Bisel.mx es una empresa especializada en brindar soluciones creativas, diseño gráfico, marketing online y diseño web, utilizando herramientas de programación basadas en los estándares de internet para dar una mayor consistencia visual.

Hoy en día no es suficiente que una empresa se encuentre hospedada en internet sino mas bien como se da a conocer la misma. En Bisel.mx damos por hecho que una página web debe estar perfectamente diseñada y optimizada para tener un posicionamiento natural en los buscadores, y de esta manera garantizar el éxito de la misma.

En Bisel.mx, ofrecemos a nuestros clientes soluciones creativas, innovadoras, de calidad, personalizadas, elegantes y con eficiencia y eficacia, todos nuestros valores están orientados a satisfacer las exigencias y demandas de un mercado digital competitivo.

Lo que creemos

Creemos en internet, como una gran oportunidad donde usted puede hacer negocio.

Creemos que el diseño web no es solo que te vean en internet, sino una estrategia de mercadotecnia. Es por eso que adoptamos un enfoque centrado en los resultados y un enfoque estratégico para cada proyecto que emprendemos.

Estamos convencidos de que hay más en el diseño y desarrollo web que simplemente verse bien. 

Por esa razón ponemos a su disposición todo lo necesario para tener éxito en internet, atraer nuevos clientes potenciales, encender su marca, involucrar a más clientes y desbloquear su potencial de ganancias.

Nos caracterizamos por colaborar  con nuestros clientes para construir sitios web de éxito. 

Nuestro equipo de trabajo

Somos un equipo de trabajo que nos gusta mantener un proceso de diseño personal, simple y ágil, al tiempo que ofrecemos un servicio totalmente personalizado brindándole todo lo necesario para su éxito en internet.

Ing. Horacio Rivera

Director General / Programador

Ing. Lizeth García

Programadora / Diseñadora web

Lic. Victor Rivera

Diseñador Gráfico

Ing. Evone Ríos

Programadora / Especialista en SEO

Ing. Lidia González

Soporte Informático y Sistemas Computacionales

Tenemos un paquete especialmente diseñado para su empresa o negocio.

Contáctanos

Estamos encantados de ayudarte con tu proyecto

CEL: +52 (8681) 161820

TEL: +52 (868) 816-1106

Solicitar informaciónlimpiar